REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 28 de agosto de 2020

Webadas salvajes y pokemonas 3.0

Esta semana no hay mucho nuevo

Estos son algunos vainas que hice durante vacaciones y comienzos de dicha



Eh estado practicando mas expresiones ya que mi biblioteca metal es bastante limitada



Quise volver a trabajar con mis conceptos prehispánicos 


Me puse a practicar cosas más simples y más cartoon  

Este es un reedibujo sobre un dibujo de Eros 
(Dibujo viejo de Eros)


Este es un pequeño dibujo de mi homie Paprika 

Solo quería probar que tan rápido puedo dibujar 


 y finalmente un autorretaro

2 comentarios:

  1. ¡Me sorprende tu manera de colorear tus dibujos y difuminado en cada uno! El autorretrato te quedó muy tierno, lo pondría de fondo de pantalla sin dudarlo, ¡sigue así! :).

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tradición de las webadas, de esta entrada los dibujos que más me gustan son el re-eros, me encantó el cambio, y el primero que parece un poco cammy de street fighter pero aplicada a tus personajes... trata de que la próxima semana ya podamos ver el del fanzine porque tus compañero se están perdiendo de un dibujazo que les puede inspirar en sus respectivos trabajos

    ResponderEliminar