REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 27 de agosto de 2020

Trabajo Personal - Tabatha Iramy

Últimamente me he estado ahogando en tarea y trabajo. Así que no he tenido nada de tiempo para avanzar en mis 10 personajes (¡ni siquiera el primero D: !), pero pude terminar esto hace unos días. Es un personaje que tengo desde hace muchos años llamado Nami Namuju (NN). Me dejé llevar con el lineart y ya no lo coloreé, me fui por una escala de grises y un fondo saturado. Dibujar animales es definitivamente mi zona de comfort, pero intentaré salir de ahí :)



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu trabajo está genial, amo como haces el pelaje y las alas están geniales. Me gustaría ver mucho más de tu trabajo, también me gustaría ver tu trabajo con colores.

    ResponderEliminar
  3. Está increible, me encanta, tiene toda la actitud y a parte se ve súper ad hoc con las tendencias de tu generación... entiendo los otros ejercicios en cuanto a salirte de tu zona de confort, pero esto t sale de lujo, ya si decide seguir tu proyecto sobre la otra línea está bien, pero entonces sube más entradas como esta que es más q destacado

    ResponderEliminar