REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 26 de agosto de 2020

Creación del personaje 1 - Regina Valencia

 Hola! Este es mi primer personaje, ojalá me puedan ayudar a mejorarlo (se supone que esta saltando) 






4 comentarios:

  1. tu trazo esta bastante limpio, me gusta muchísimo el dinamismo que puede tener tu personaje, hay un perfil que siento que queda en sintoniza con lo que estas creando y si de algo te puede ayudar pues que mejor <3 https://youtu.be/JbkuX0lqVtM

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu estilo, me parece bastante bien logrado y (como ya comentan arriba) el trazo es muy limpio y estilizado. Mi recomendación sería que no crearas a tu personaje tan plano (quiero decir, visto completamente de frente); para este proyecto y posteriores la linea de acción (si no estás familiarizada con el término puedes buscarlo como tal y en imagenes entenderás a qué me refiero) será tu mejor aliada.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo tu estilo, me da gusto que como primer dibujo ya te hayas ido directo a cuerpo completo y a dinamismo, eso habla muy bien de ti artísticamente hablando, el color me gusta pues me da a imaginar toda una estética que imagino podrías incluir en tus proyectos

    ResponderEliminar