REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 18 de agosto de 2020

Webadas Salvajes y Pokemonas 2.0

 BIENVENIDOS 

En esta entrada me dedico a subir dibujillos mediocres que no llegan a nada, solo es un pequeño patio de juegos para mis dos neuronas que solo saben hacer guacara de pollo.

Con esta vaina me represento


Dentro de el tiempo de mis vacaciones no hice más que perder el tiempo así que tengo mucho que mostrar, ya que aparte de mi practica habitual también trabaje con varios estilos de más caricaturesco a lo mas realista








Hice algunas comisiones de animalillos
como esta


4 comentarios:

  1. No maaaaa Vali, amo tus sketches!!! Y ese ajolotito yo digo que quedaría perfecto en stickers :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus entradas de webadas porque siento que inspiras a que tus compañeros sí se crean que realmente hay libertad de subir lo que quieran al blog, la raíz de la clase es la libertad y el gusto de ejercerla en el arte, y las entradas de webadas se han vuelvo símbolo de esto... ya hablando de lo que subes, me encantó el que subiste que imprimiste en la taza, me gustan tus ejercicios de spiderman y del cuaderno hallado, el del monstruo me late mucho, pero el que más me gusta es el zorrito, pues finalmente ya se ve más sticker, que desde hace tanto decías querías lograr, hacerlo en png con su transparencia y todo ya denota eso... ya puedes hacer tus stickers rukatarianos

    ResponderEliminar
  3. el ajolote se ve muy tierno y da una sensación de que es suavecito

    ResponderEliminar
  4. Están muy padres todos tus dibujillos. Las cosas rosas definitivamente parecen pokemones jajaaj.

    ResponderEliminar