REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 21 de agosto de 2020

Rodrigo V.V:Avances proyecto personal, fanzine y mas cosas

 Avance proyecto personal: Voy con el segundo edificio de Alemania, se llama torre Messeturn, no traigo mucho sobre este edificio, ya que, no lo he acabado, pero va bien el progreso. 


Su boceto:

Y boceto de otro edificio alemán que no planeo hacer.


Proyecto fanzine: Tengo dos ideas en mente, una relacionada con perspectiva


 Es el pre-boceto, todavía tengo que ver quien sera la persona del centro, y los círculos, supuestamente son el corona, pero, no me dio tiempo de dibujarlos detalladamente. 

Y mi segunda idea, hay un reciente videojuego que salio, "Ghost of Tsushima" y en una parte del juego, con un musico, aparecen pinturas con un estilo tradicional japones. Me gustaria intentar lograr eso con la imagen de un murciélago con tapabocas, pero..debo practicar mas el diseño de estos dos jsjsjs


Nunca fui el chico con la mejor caligrafía del mundo :,)

Y mas cosas que he dibujado al rededor de la semana:






 

2 comentarios:

  1. Me gusta la versatilidad de tu entrada, los edificios súper, entonces estos llevarán personajes? de la nueva normalidad se ve que será algo para ver, pero vas muy en boceto, y de lo extra muy bien, siempre explorar y seguir es bueno, me gusta, solo enfocate ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rodrigo, me agrado tu trabajo, te recomiendo que le eches un vistazo a Akira de Katsuhiro Otomo, para que tengas una referencia de tu trabajo. :-)

    ResponderEliminar