REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


sábado, 22 de agosto de 2020

Regina Alvarado: Creación de personajes & Dibujo de práctica

Decidí hacer otra cosa para mi diseño de personajes (la idea de las brujas no me encantaba), entonces hice bocetos de plantas y flores como personajes. También quise hacer un auto-retrato para practicar mi dibujo digital. Díganme su feedback :)



2 comentarios:

  1. Me encanta como usas los pinceles con textura, sin embargo creo que te puede ayuda mucho generar construcciones para elaborar la forma de los rostros. La estilización del pelo, uff me faciona la idea que desarrolaste en base a la escencia de la planta, me parece hermosamente elaborado. Felicitaciones por tan destacado diseño de personaje.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diseño nuevo, me pregunto si ese uso de pinceles es el que conservarás durante todo tu proyecto... me gustaría ver a los siguientes personajes de cuerpo completo para saber más sobre cómo los manejas anatómica y dinámicamente

    ResponderEliminar