REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 21 de agosto de 2020

Segundo Personaje-----Sofía Maldonado

 Hola! este es mi segundo personaje para el proyecto de primer semestre, la verdad es que no soy muy creativa para las historias y no se me ocurría una, pero al pensar se me ocurrió una idea, trata sobre como en el futuro los cientificos descubren que los sentimientos hacen a las personas más debiles por lo cual crean humanos que no pueden sentir., lo que los hace más eficientes. Se supone que asi se divide la sociedad, entre los que sienten y los que no. el personaje pasado (Xávier) se divide en los que si. y este nuevo personaje tambien, se llama Eva.


2 comentarios:

  1. Tu concepto de historia se ve muy interesante, y me encantará ver cómo se desarrolla. Me intrigan las dos líneas que salen del costado de tu personaje. ¿Son cables? ¿Un tercer brazo?

    ResponderEliminar
  2. ya se va viendo más forma a tu concepto... no te preocupes si crees que eres mala en cuanto a historias, algo q debes pensar cuando eso t pase es que la mayoría de historias se basa en algo, entonces empieza x tus propias vivencias y seguro de ahí sale algo creativo... yo sé que ya pusiste una historia, pero empiezas en eso y x eso el comentario... en cuanto a dibujo, te recomiendo copies tu mano en todas las posiciones que puedas y te ayudará no solo a mejorar en cuanto a manos sino en general, porque las manos son difíciles de hacer, en gral tu estilo ya se va viendo más conciso y eso es bueno siempre

    ResponderEliminar