REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 27 de agosto de 2020

Christian Ruiz - Cómic: Monstruos Ordinarios | Patito

He decidido tomar la idea de mi semestre pasado, la cual es poner a monstruos en situaciones cotidianas en mi vida. Me pareció una idea interesante el irme al otro extremo del arte, en mi caso, hacer cosas más tiernas y no tan macabras u oscuras como siempre. 

En este cómic podemos ver a un monstruo acuático queriendo tomar uno de mis patitos de hule (sí, uno de mis objetivos de vida es coleccionar patitos de hule), sin embargo, no lo dejo. No me gusta en general que la gente tome mis cosas sin mi permiso y eso incluye mis patitos de hule. 

Todo el cómic fue hecho de forma digital.


Christian Ruiz | @soaringchaos_art

 

1 comentario:

  1. Ese es el hijo del Tío Gilbert. Pero ya hablando en serio, definitivamente es un nuevo contexto al que conocemos de tu forma de trabajar pero es un inicio sólido y contundente. En lo personal (aunque no se si es por "mi estilo" o porque realmente sea un instinto comentarlo, te diría que intentes hacer los fondos más hacia negro (tal vez no negro por completo pero algo que haga más contraste) siento que levantaría un poco más la imagen en general.

    ResponderEliminar