REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 27 de agosto de 2020

Alejandro Ballesteros - Creación de Personaje 3 - Willen

 Numero 3! En este intente hacer sombras por primera vez, y también intenté hacer una mano cómo si fuera una pistola, pero sorpresa, sigo sin saber cómo hacer manos.

El personaje creo que se llamará Willen,


1 comentario:

  1. Hola Alejandro. Me alegra que te estés animando a hacer sombras, ya que es algo que le da mucha vida a las ilustraciones. Vas por buen camino. Un consejo que tengo para las manos es que estudies muy bien sus formas básicas. Checa referencias en internet sobre manos y vas a ver que las dividen en figuras. Igual algo que a mi me funciona es tomar fotos de mis manos en las posiciones que quiero o pedirle a alguien que pose para tomar una foto de su mano. Son todo un reto, pero sé que poco a poco lo lograras. Igual ten cuidado con las proporciones de los brazos. El brazo que tiene su mano con pose de arma empieza muy delgado. Sé que mejorarás bien cañón terminando este ejercicio y al final del semestre.

    ResponderEliminar