REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 20 de agosto de 2020

 Su nombre es Amy, es de un pueblo llamado Ruzhelt, desde pequeña le enseñaron el arte del combate, tanto como con espada como cuerpo a cuerpo, así como tiro con arco; su familia es de los más guerreros reconocidos en el pueblo.



2 comentarios:

  1. Buen diseño de personaje, enhorabuena. Por comentar alguna cosa, creo escencial el hecho de separarnos de las hojas de raya. Creo que restan muchisimo al profesionalismo de tu trabajo. En cuanto a el dibujo, es clara una estilización por lo que es imposible corregir la anatomía, sin embargo puedo mencionar cosas como mejorar el dinamismo en la pose del personaje. Creo que cambiar la pose del mismo agregaría muchisimo más interés a tu diseño, interés que claramente merece con la complejidad del diseño que llevaste a cabo.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu diseño, pero me gustaría también ver más cuerpo en los que sigue porque la capa oculta tu manejo de anatomía... y coincido con ulises, trata de no usar hojas rayadas y tomar mejores fotos, para que estés a la altura de presentación que tus compañeros. pd. lo único que se te pasó es que el título de la entrada de llamarse "tu nombre+ el tema en el que vas (que en este caso es creación del personaje 1"

    ResponderEliminar