REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 18 de agosto de 2020

Danna Cruz-Creación del personaje 2

Para este momento llevo dibujado dos personajes, el primero ya lo había publicado a lápiz, por eso esta vez lo coloree junto con otro personaje que imagine, aunque como se ve no soy muy buena imaginando :( Coloree los personajes con plumones ya que me gusta un poco más el estilo que da. Hice un diseño del personaje a cuerpo completo del primero.

PD: Pienso hacer a un grupo de amigos, por ahora llevo 2 pero pienso hacer a 6 jaja, tal vez sean muchos pero fue lo que pensé, sobre sus nombres todavía no se me ocurren algunos, también estaba pensando en hacer a estos personajes relacionados con los juegos olímpicos o algo parecido.





3 comentarios:

  1. No, no te demerites danna, están muy padres tus primeros trabajos, el color que le metes va muy bien... la historia pues ya comenzaste a contarla, pero defínela un poco mejor... te recomiendo veas el trabajo de egon schiele pues el tipo de torso que hiciste me recordó, y se ve clara influencia del arte manga y anime, pero conocer qué les inspira a ellos puede servirte para mejorar :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustaron mucho tus dibujos! Los colores, las expresiones, la proporción, todo me parece muy bueno. Me gustaria conocer más sobre la historia de ellos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaaaa me gusta, me gusta! Creo que la anatomía está muuy bien hecha y los ángulos desde los que dibujas también están hechos muy bien. No puedo esperar a ver a los demás personajes :)

    ResponderEliminar