REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 18 de agosto de 2020

Ximena Cisneros - creación de personajes 1

tengo muchos personajes y me costó elegir. Los hice en blanco y negro porque sentí que sería mas fácil hacerlos así, y lo fue, sus colores son, piel clara, cabello naranja, ojos amarillos y cafés (son bicolor).

Ellos son Darier y Becker, unos siameses, tienen al rededor de 9 años, fueron vendidos a una condesa ya que en el tiempo en el que viven son considerados como fenómenos  y claramente se podría ganar dinero vendiendo a una criatura tan diferente. ellos trabajan ahora como sirvientes para esa persona.



2 comentarios:

  1. Me gusta bastante el diseño de tu personaje, y tu manejo de grises es bastante bueno. Espero pronto poder ver al resto de tus personajes!

    ResponderEliminar
  2. oh, están super interesantes tus personajes, entre tiernos y perversos, están muy cool, me gusta el estilo que traes y que, aunque los haces en blanco y negro, se les ve bastante calidad, ya quiero ver a los otros personajes para ver cómo desarrollas todo... pd. ¿conoces el trabajo fotográfico de diane arbus o la película freaks? te recomiendo los cheques ;)

    ResponderEliminar