REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 20 de agosto de 2020

Christian Ruiz - Fanzine Primer Avance

 

Para el Fanzine, estuve pensando qué era mi "normalidad" en está nueva etapa de la cuarentena y me di cuenta que en general siempre me ahogan mis pensamientos sobre cualquier tema. Es algo que no puede evitar y en general yo mismo me destruyo pensando en todo, lo pasado, lo actual, el futuro. Quise hacer esta ilustración para sacar esto de mi sistema para poder seguir con mis proyectos, especialmente mi proyecto final de carrera. 

Primero comienzo con una idea y la hago boceto. Poco a poco empiezo a limpiar un poco los trazos iniciales para tener una guía para entintar. 


Al tener algo que me gusta, hago el line art con una pen brush. En esta parte soy extremadamente cuidadoso para no cometer errores grandes.


Ya al tener el line art hecho, procedo a hacer el achurado (como algunos le llaman, al estilo Chris) 


Aún está en proceso, pero creo que la siguiente semana ya lo terminaría.

Christian Ruiz | @soaringchaos_art




3 comentarios:

  1. Me gusta cómo vas christian, y más el hecho de que en este estas mezclando el estilo trágico ashurado de tus monstruos con tu faceta caricaturezca, y al hacer este mono hasta veo que es autobiográfico, no hay mejor arte que el autobiográfico xq es el más sincero

    ResponderEliminar
  2. El Estilo Chris for the win! Definitivamente un tanto distinto a lo que suele hacer señor pero una propuesta prometedora y adecuada como siempre. Me abstengo de comentar más por el momento, para ver el seguimiento que le da, pero definitivamente va por buen camino, no encuentro algo que pudiera sugerir para modificar (tal vez agregaría una boca al personaje para hacerlo más expresivo pero aún sin esta funciona muy bien). Y ánimo con el poderoso integrador.

    ResponderEliminar
  3. Wuuu Estilo Chris!!! Coincido con Hiram en que es distinto de tu línea de trabajo usual más monstruosa, pero se ve como una idea muy interesante. Me da mucho curiosidad el cómo se va a ver termiando!

    ResponderEliminar