REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 28 de agosto de 2020

Valeria Lortia Angeles-Creación de personajes 5 y 6

 Este grupo de personajes tiene un estilo un poco más neón :) estos dibujos son más bocetos y por eso se ven distintos, además de que casi no tengo un estilo bien definido 




5 comentarios:

  1. me encanta como haces el cuerpo delgado, a mi me quedan todos mamados

    ResponderEliminar
  2. Tu personajes están padres, lo único que veo que podrías mejoras son las piernas del chico de shorts están muy largas en proporción al torso y una de ellas esta mucho más delgada que la otra. c:

    ResponderEliminar
  3. Están increíbles!!! Tu estilo es bellísimo! AMO la paleta de colores <3

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Airam, tu paleta es totalmente lortia, ya veo más y más solidez en tu discurso formal y cromáticamente, siempre es un gusto ver cada una de tus entradas... ya quiero ver cómo resuelves el ejercicio de la nueva normalidad para el fanzine, pues recuerda ahí es en blanco y negro

    ResponderEliminar