REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 19 de agosto de 2020

Creación de Personaje 1 [Iramy]

 Creación de Personaje

¡Hola, yo también soy nuevo! Estoy acostumbrado a dibujar animales pero esta vez quise cambiar y crear un personaje humano. Empecé con un método tradicional porque aún no me decido por completo en su diseño como para digitalizarlo. Sin embargo aquí está el concepto :)

Se me ocurrió una historia de un grupo rebelde de personas que se une en una ciudad por sus ideales parecidos. Cometen actos un poco de vandalismo en contra del gobierno, así que se cubren con identidades secretas dentro del grupo, con nombres código y vestimentas extrañas.

Seguiré desarrollando la historia y planeando bien a los personajes, eso es lo que tengo por ahora.




2 comentarios:

  1. Hola:) me gustó mucho el diseño de tu personaje y suena interesante la historia que tienes en mente. Tu estilo y concepto me recordaron a una película animada, se llama Robot 7723 (en inglés Next Gen), si quieres puedes verla y darte nuevas ideas, ojalá te ayude en algo XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo empiezas Iramy, igual trata de no trabajar en hojas rayadas y tomar mejores fotos, su estilo me late, pero me gustaría ver a tus personajes de cuerpo completo para ver qué tal eres pd. lo único que se te pasó es que el título de la entrada de llamarse "tu nombre+ el tema en el que vas (que en este caso es creación del personaje 1)"

    ResponderEliminar