REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 18 de agosto de 2020

Elena R.Tovar - DLM 4

Continuando con el proyecto de Dear Little Me. Estoy pensando no siempre incluir al personaje chiquito, pero al menos conservar el estilo blanco y negro, que me gustó mucho.

2 comentarios:

  1. me gusta que has continuado, me gusta esta historia porque se ve más enclaustrada que los otros y como que va más con lo que pasa, que imagino así te va jajaja... ahora la gran pregunta del millón ¿harás tu proyecto final del super squad o sobre dear little me?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablmente use Dear Little Me, que es un poquito más personal

      Eliminar