REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 28 de agosto de 2020

Rebeca Sansores Personaje 3/10

 Este es mi tercer personaje. Ella es un personaje como motherly figure. Nadie sabe su verdadero nombre y es una de las personas que han estado viviendo en el limbo por más tiempo, gracias a esto es una guía perfecta. Es un personaje con un corazón muy grande y que siempre quiere ayudar.

Ya me tocaba hacer algo de cuerpo completo y con una posición diferente. También traté de usar los consejos que me dieron en la sesión pasada para mejorar mis dibujos.


También he visto que otros han subido dibujos de proyectos personales o dibujos fuera de los personajes, así que aquí añado dos dibujos extras.





2 comentarios:

  1. Muy padres personajes, trata de agregar más variedad de colores en la ropa para dar la sensación de textura de la tela. Me gustó cómo representaste el aura fantasmal del primer personaje y el agua del segundo.

    ResponderEliminar
  2. 1. De tu personaje 3, me gusta, siento un poquito más ancha la parte de abajo -pos pies y piernas-, son detalles, pero para que sepas, lo pienses y mejores ¿va? 2. claro, suban trabajos externos, piensa que no solo te ayudan a ti a que te expongas y tus compañeros te den retroalimentación, sino que podemos entender mejor tu obra comprendiéndote en un estilo más completo, que aún así te repito que me encanta que ya vemos ese estilo y se ve rebecasansorezco jejeje

    ResponderEliminar