REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 28 de agosto de 2020

América Rodríguez - Creación de personajes 3

Hola, esta vez transferí el boceto del personaje principal "la princesa perdida" a un dibujo digital. Además, hice dos bocetos de otros personajes a mano. Creo que he mejorado un poco en hacer mi estilo más cohesivo y que algo no esté más realista que otra cosa, pero no lo sé, me gustaría saber su opinión y ver en qué puedo mejorar tanto en tradicional como digital.


Este es el personaje principal, la heroína de la historia. Alias: la princesa perdida. Nombre verdadero: Ava. 


Éstas son más pequeñas en tamaño que la personaje principal, porque en mi mundo las criaturas fantásticas son de menor estatura que los humanos. La de la izquierda es el arquetipo del mentor, es una ninfa llamada Lilah. En la derecha está uno de los aliados del villano, que es un hada caída llamada Aoife. Mi mundo se centra en un universo después del apocalipsis que ocurrió en la Edad Media y ya sólo quedan pocos humanos, y criaturas fantásticas malvadas reinan.


3 comentarios:

  1. Wow me encantan tus bocetos y tu ilustración digital, creo que vas super bien en ambos formatos. En cuanto a digital, no estoy segura pero pareciese que tu dibujo es escaneado y encima de el dibujaste ya en digital. Si es el caso me parece excelente pero lo que te recomendaría si no lo has hecho es el manejo de capas, en la parte de las piernas de Ava quedaron espacios entre la línea de su pierna y el fondo morado, al usar capas puedes pintar sobre el dibujo y en caso de pasarte borrar sin que se borré el dibujo además de que puedes hacer un line art en otra capa para luego quitar la capa del dibujo escaneado y que así no te quedé la textura del papel (a menos que esa fuera tu intención), espero haberme dado a entender jaja, en fin me gustó mucho tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa de tu personaje!! Está detallada, pero no demasiado como para que sea una tortura dibujarlo una y otra vez como para un cómic.

    ResponderEliminar
  3. El coloreado me encanta, le da un buen de personalidad, la tendencia monocromática le da un mayor sentido expresivo a la pieza, ya quiero ver cómo te queda tu proyecto final

    ResponderEliminar