REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 13 de agosto de 2020

Creación de Personaje

 hola, este es mi personaje principal, se llama Xavier, todavia esta en proceso ya que me falta el color y demás.....espero recibir su retroalimentación! Gracias :D

4 comentarios:

  1. me gusta mucho tu estilo para dibujar, además de que le hayas puesta ya un nombre a tu personaje, algo con lo que lo puedes mejorar es remarcar un poco más la nariz, ya que se pierde un poco, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante bien!Sé que apenas estás en etapa de boceto, pero creo que se vería muy bien con líneas ya entintadas.Me gusta el trabajo de texturas que estás haciendo en la chamarra :D

    ResponderEliminar
  3. Aww se se está viendo muy bonito<3<3, casi no se ven algunas partes porque yo creo que lo quieres pintar directo. Un tip, es que puedes poner un papel albanene por encima y colorear ahí; así no se va a combinar con el lápiz y si lo haces con presión queda con brillo. Pero me está gustando<3<3, no está rigido y tiene muy buenas proporciones.

    ResponderEliminar
  4. es un primer acercamiento, pero sí se ve muy boceto, se ve que dominas proporción y gesticulación de la cara, detalla este y trabaja los otros 9, si puedes subir de cuerpo completo mejor para poder evaluar tu trabajo de mejor forma. Pd. Recuerda que los títulos de entrada deben llevar nombre y tema, que en este caso sería Sofía Maldonado: Creación del Personaje 1

    ResponderEliminar