REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


sábado, 15 de agosto de 2020

Creación de personajes

 Holi 💓

Soy nueva en este taller jaja y este es mi primer personaje en rough de la historia que todavía se está creando en mi cabeza. Amm la historia va más o menos de una reina dulce y justa que es suplantada por su gemela mitad cyborg para reclamar su derecho al trono. 

3 comentarios:

  1. Uuuuuuf, me encanto tu estilo de dibujo, te recomiendo que estudies algunas civilizaciones mesoamericanas y del sur y sureste de Asia. Tienen algunas tradiciones y vestimentas del mismo estilo que tu personaje, y puede que te inspiren un poco al desarrollo de tu historia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este primer diseño, es un buen primer acercamiento a tu trabajo, me gusta el primer relato que surge de ella y su gemela, quiero ver al resto del elenco PD: Los títulos de las entradas deben de llevar nombre y tema, q en este caso sería Marily Martínez: Creación del Personaje 1

    ResponderEliminar
  3. El dibujo me llamo mucho la atención, me recuerda un poco al persona que aparece en el sexto elemento, la que canta opera. Por lo mismo me da curiosidad conocer un poco acerca de la historia que menciona el profe. xd

    ResponderEliminar