REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 14 de agosto de 2020

Diseño de Personaje - Norman

 Hiii, soy nuevo por aquí pero me encanta estar intentando nuevos estilos de dibujo :3

Ha sido una semana atareada y sigo buscando por ahí un motivo/contexto para los 10 personajes, pero en general será un ambiente RPG-medieval-mágico-ish. Yyyyy aquí está la protagonista de este ejercicio.

Estoy súper abierto a retro y recomendaciones y también de estar viendo el trabajo de las demás personas que están haciendo cosas muy cool 💙

4 comentarios:

  1. Me gusta tu dibujo, aunque se veria mejor si el cabello, lo hicieran un poco mas realista y un poco mas detallado, es que, sin ser mala onda, la parte de hasta arriba parece una pequeñita calabaza jsjsjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había relacionado el diseño del cabello con una calabaza jaja, gracias por la observación! Buscaba un estilo un poco caricaturesco pero trabajaré en ese detalle

      Eliminar
  2. Me gusta tu estilo, que no se ve como un humano proporcionalmente normal, pero en base al estilo que manejas se adecua a la proporción del personaje... quiero ver al resto de tu elenco para ver que tal... PD: Los títulos de las entradas deben de llevar nombre y tema, q en este caso sería Norma + Apellido: Creación del Personaje 1

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Sí, estoy intentando un estilo más caricaturesco aunque a veces me falla un poco la proporción, seguiré trabajando en eso :)
    Y anotado lo de las entradas, gracias!

    ResponderEliminar