REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 11 de agosto de 2020

Creación del personaje

 Hola, esta es mi primera clase de Ilustración digital, así que traje avances de mi primer trabajo que es la creación del personaje. 

Les dejare aquí el borrador de mi primer personaje, espero les guste y apóyenme a mejorar :D 


6 comentarios:

  1. Genial! Me gustó, aunque pienso que puedes definir un poco más la nariz y los labios. El detalle de las cejas es bueno, le da expresividad al personaje. Como tu estilo es medio anime, te recomiendo que veas los vídeos o vayas al instagram de @rossdraws, es un artista con tu mismo estilo pero dibuja más que nada mujeres. Como tú, yo igual soy nueva en este curso, espero que nos podamos apoyar!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno tu trabajo!!!!:D, las cejas le dan una buena expresión al personaje, aunque tal vez le podrías dar más sombra.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu estilo, como ya mencionaron vas orientado a el estilo manga/anime, te recomendaria hacer el cuello un poco más grueso y no tan largo, los ojos más centrados y resalta mas la nariz y labios. El cuerpo es un poco más ancho a proporción con la cabeza, todo lo demas esta genial, me encanta tu estilo, sigue asi, 10/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido comentarte, te recomiendo checar el arte de Naoko Takeuchi, mas que nada en los varones, te puede dar una idea de como definir mejor la anatomía de tu personaje.

      Eliminar
  4. ayy me gustó mucho, tú dibujo es muy limpio y las proporciones están bastante bien<3. Me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu estilo, como comentan, es muy limpio tu trazo y se ve con actitud... me gustaría ver de cuerpo completo para poder evaluar cómo estas en anatomía... igual viendo los otros personajes me ayudará a saber bien... también pon la narrativa de tu personaje, cómo se llama? qué hace, etc... Pd. Recuerda que los títulos de entrada deben llevar nombre y tema, que en este caso sería Danna Cruz: Creación del Personaje 1

    ResponderEliminar