REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 11 de agosto de 2020

Creación del Personaje #1

Hola, soy nueva en este curso de Ilustración Digital. Aquí está mi primer borrador del ejercicio de creación de personaje, es el personaje principal. Dibujé su rostro, vestimenta y accesorios característicos del personaje. ¡Ojalá les guste!


6 comentarios:

  1. Wow, te quedó bastante bien, me gusta mucho la forma de los labios y la nariz. Pienso que si quieres hacer una tela más liviana en la parte del vestido podrías ponerle más arrugas u ondas, te recomiendo ver esté video a mi me ayudo bastante (https://youtu.be/VjZ90TNCezU) :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el estilo del vestido y el pequeño collar en forma de luna, es un lindo detalle, la expresión de la cara es buena ya que da la impresión de ser alguien tranquila, sin embargo creo que puedes mejorar en las manos, puedes buscar referencias en Internet ej. https://practicarte.com/blog/wp-content/uploads/2016/11/como-dibujar-manos.jpg. espero que te ayude! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu estilo, mi recomendacion seria que trataras de dibujar a tus personajes de cuerpo completo. Busca a modelos juveniles en pinterest o instagram y basate es sus fotos para figurar como quieres personificar a tu dibujo. También no temas a dibujar manos, es difícil pero poco a poco podrás ir mejorando, vas bien, me encanta tu forma de dibujar, 10/10

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonita! Me da un aire a moodboard, con eso de que destacas los detalles característicos de tu personaje. Creo que ya que desarrolles tu universo se va a ver muy lindo :D

    ResponderEliminar
  5. Aww está muy linda!! me gusta mucho como la dibujaste y el vestido es muy bonito<3<3. Me gustaría poder verla en conjunto, vas muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, pero me gustaría verla armada para ver el manejo de cuerpos que tienes... la cara está bonita, pero hasta no ver las otras 9 caras puedo evaluar qué tan bien estás en gestos y demás... Pd. Recuerda que los títulos de entrada deben llevar nombre y tema, que en este caso sería América Rodríguez: Creación del Personaje 1

    ResponderEliminar