REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 12 de agosto de 2020

fer covarrubias: creación de personaje 1

holaaa, este es mi primer trabajo para ilustración digital, espero puedan apoyarme con comentarios para mejorar :)

 

6 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo, supongo que te influencias de tim burton, los ojos creo que son lo principal que define a tu personaje, porque crean expresividad, puedes mejorar en los pliegues de la ropa para que no se vea tan rígido :) https://practicarte.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/aprender-a-dibujar-camisas-o-camisetas.jpg

    ResponderEliminar
  2. Me agrada tu estilo, tiene mucha personalidad. Te recomiendo intentar usar lineas de acción en tus personajes para que no sean tan rígidos y tengan más expresividad :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, me gusta tu estilo, yo te recomendaria tratar de ir lentamente, definiendo la ropa y a tu personaje de una forma mas detallada. Los brazos estan un poco extraños, trata de que el codo quede a la mitad del torso y las manos por debajo de la cintura. No se si conozcas el videojuego "Don't starve" el arte del mismo es muy parecido a lo que buscas, te recomendaria que le echases un vistazo y que si pudieses, lo jugases, chance y te ayuda a definir de mejor forma tu estilo ;)

    ResponderEliminar
  4. Nice! ¿De casualidad eres fan de Tim Burton? Me gusta mucho la forma en la que trabajaste el movimiento del cabello. También, me llama mucho la atención el que los codos estén tan abajo en los brazos. ¿Es intencional?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el diseño de tu personaje, está padrísimo!!! y me encantan las lineas onduladas. Tal vez pintaría de negro algunas secciones para darle más impacto, como a la playera que está en el medio o en el pantalón y con asurado a las partes oscuras de abajo del cuello o la sobras del brazo y player. Me gustó mucho mucho<3

    ResponderEliminar
  6. Sí, como dice sofía, es muy tim burton, hay que trabajar la anatomía y recontextualizar a burton hacia ti... ya veremos a los otros personajes a ver cómo los vas resolviendo Pd. Recuerda que los títulos de entrada deben llevar nombre y tema, que en este caso sería ¿Cova? -puedes poner tu apodo, pero en un comienzo pon tu nombre real también o no sabré a quién calificar, porque publicas, comentas, participas y demás, pero no sé quién eres: Creación del Personaje 1

    ResponderEliminar