REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 12 de agosto de 2020

Proyecto Personal- "The Source" | Daniela Mejía

 Lamentablemente los archivos del cómic en el que estaba trabajando el semestre pasado se corrompieron. A pesar de que están aquí en el blog las páginas terminadas, quise empezar de nuevo. Estos tres meses de vacaciones me han servido para mejorar en el medio digital así que pongo una comparación de la primera página del semestre pasado contra la de esta semana. También le voy a cambiar el nombre al proyecto.




4 comentarios:

  1. Me encantaron ambos trabajos, se nota mucho tu mejora, sobre todo en la iluminación y los trazos. También mejoraste la proporción de los pies y eso lo mejora mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaa ya te he dicho que amo tus páginas de cómic, verdad???? Ésta, en especial la primera viñeta, me recordó muchísimo al arte de Alejandra Gámez, de "The Mountain With Teeth". ¡Y la luz en la última! <3

    ResponderEliminar
  3. Woooooow está increíble!!! Me gusta mucho como utilizas los colores y en general toda la dinámica del dibujo, sí parece que se está undiendo<3<3 está padrísimo.

    ResponderEliminar
  4. Ni modo lo de la pérdida, te digo, busca los que me mandaste a ver si te sirven... me gustan las 2 versiones, la de arriba por gestual y expresiva, la segunda, honestamente es más tú, más tu estilo... ya conocía el cómic y lo que llevabas y era una chulada, espero lo rehagas como lo recuerdo ;)

    ResponderEliminar